1 - Mediante un relevamiento de la zona incluimos en un plano algunos lugares disponibles para ser usados.
2 - Los interesados eligen el lugar que les convenga o prefieran para la actividad que van a realizar.
3 - Si el lugar elegido es la calle, una plaza o cualquier espacio público, para realizar una actividad que implicará una gran cantidad de público y el uso de dispositivos, los interesados deben comunicarse con nuestra organización para saber si el lugar está disponible en ese momento, esto nos permite organizar una agenda en la cual las actividades sean variadas en tiempo y espacio.
4 - Si el lugar elegido es privado, deben contactarse con con el propietario para negociar el intercambio.
5 - Cada propietario llegará a un acuerdo con el interesado en el cual negociarán la forma de pago por el uso del espacio, si la intervención dejará huella, el tiempo de duración, etc. Dicho acuerdo queda por fuera de nuestro alcance, seguimiento y responsabilidad.
6 - Si el lugar elegido es un local vacío, abandonado y en desuso, el interesado debe contactarse con nosotros y luego de obtener el permiso para ocuparlo es su responsabilidad lo que allí suceda.
7 - Cada persona, institución o grupo, debe organizar y difundir la actividad que desea realizar.
8 - Para la realización de actividades de pequeña escala, efímeras y espontáneas como pintada de muros, cantantes callejeros, malabaristas, etc., no es necesario que se comuniquen con nosotros.
9 - Las formas de operar serán: ocupar, infiltrar y colonizar, cada interesado aplicará la que vea mas conveniente a su actividad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario